IVA y Transporte incluido

María José Esteban

ENÓLOGA

Licenciada en Enología y Ciencias Químicas, Máster en Enología y Viticultura por la Universidad Politécnica de Madrid.

Más de 20 años de experiencia en la elaboración de vinos en diferentes Denominaciones de Origen de Castilla y León y más concretamente en Ribera del Duero.

Experiencia profesional en Chile y en algunas de las bodegas más prestigiosas de nuestra región.

Ángeles Viyuela

PRESIDENCIA

Socia más joven de los hermanos que fundaron Bodegas Viyuela, siempre se ha dedicado a la venta y actualmente enfocada a la calidad tanto de los viñedos como de los vinos en el marco de la D.O. Ribera del Duero.

Verónica Tremiño

CONSEJERA DELEGADA

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y máster en Comercio Internacional, ha vivido en Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Malta y Tailandia y habla cinco idiomas.
Actualmente se encarga de tesorería, marketing y ventas.

Marta González

SECRETARIA

Garantiza el buen funcionamiento de la sociedad, encargándose de la comunicación con socios y empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas legales y estatutarias, y los registros precisos de las decisiones tomadas por la junta.

Héctor González

VOCAL

Ofrece apoyo a la dirección ejecutiva en la implementación de estrategias y proyectos, trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos de la sociedad.

“Lo que más destaca de los vinos que hago es la boca, ya que intento hacer vinos que tengan una fase gustativa muy redonda y pulida. Aromáticamente, resultan de gran complejidad, con la madera muy integrada y con una fruta que suele aparecer muy madura.”

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.