IVA y Transporte incluido

El Gran Zarcillo de Oro

El vino tinto Viyuela Xº Aniversario de Bodegas Viyuela (Ribera del Duero. Añada 2013) consiguió un Gran Zarcillo de Oro en los Premios Zarcillo.

Los premios Zarcillo son un reconocimiento prestigioso en la industria vitivinícola de España. Son organizados por la Junta de Castilla y León, una comunidad autónoma en el noroeste de España conocida por su tradición vitivinícola y sus reconocidos vinos.

Los premios Zarcillo tienen como objetivo destacar la calidad y excelencia de los vinos españoles, promover la competitividad y la innovación en el sector vinícola, así como fomentar su reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

El concurso de los premios Zarcillo se lleva a cabo mediante una rigurosa cata a ciegas, en la que un panel de expertos catadores evalúa los vinos participantes. Los vinos se juzgan en diferentes categorías, como vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, etc., y se otorgan medallas de oro, plata y bronce a los vinos de mayor calidad.

Además de las medallas, se otorga el Gran Zarcillo de Oro al vino que obtiene la máxima puntuación en el concurso, lo que lo convierte en el mejor vino de la competición.

Los premios Zarcillo son muy valorados en la industria vinícola española y su reconocimiento es considerado un sello de calidad para los productores de vino. También ayudan a promocionar los vinos premiados y a impulsar la reputación de las bodegas participantes tanto a nivel nacional como internacional.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.